Una llave simple para audifonos bluetooth Unveiled

A pesar de que te consideres la persona más limpia de la Semblante de la tierra, probablemente no lo seas. Existen muchos detalles que se nos escapan y nos ponen en peligro de coger infecciones o problemas dentales o dermatológicos.

Descargué el recuva en mi pc, y al escanear el disco en la Mecanismo E (en E me aparece en la pc con el nombre de SD card )rápidamente me aparece el aviso del recuva:” no se pudo escanear las sig unidades, E: inalcanzable determinar el tipo de doctrina de archivos”

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un leedor de memorias tampoco la reconoce, necesito saber si hay algún método para recuperar la información o si sin embargo de plano se daño. Gracias de antemano.

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi marido y de repente la dejo de acertar y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

Andrea 19 noviembre, 2013 Hola, tengo una cámara de fotos SONY y se rompió su memoria sd. Le compre una memoria nueva pero la cámara no reconoce la polímero… Que puedo hacer?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información > Aceptar

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero nada.. el cel no reconocio la plástico y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria reconocer la compu ,,pero ni asi …quite mira este sitio la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que luego no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Asociación GN volvía al CES, prestigioso decorado General para mostrar la innovación y para exhibir tecnología de consumo, para mostrar allí, directamente a los consumidores, su revolucionaria cartera de producto y soluciones inteligentes para la ayuda auditiva.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las haga clic para obtener más información fotos y la música.

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

Son problemas fisiológicos cuyas causa son debidos directamente a problemas psicológicos, en este tipo de trastornos no hay Billete voluntaria, sino que es acertado a conflictos del individuo.

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc tampoco,descargue el recuva gratuitamente y no e podido recuperar ausencia porque como el pc no me reconoce la Sd,?

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu remoto (un nokia 7230) y tampoco la lee… XP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *